The Atlas Awards, Edición de 2021 - Mejor mapa a gran escala


A estas alturas de mi vida, y yo con estos pelos. El caso es que tantos años de brujulear por Internet mirando mapas históricos y de mundos imaginarios (o no tan imaginarios), y me tengo que enterar ahora que mi lugar de referencia, el Gremio de Cartógrafos, otorga los Premios Atlas, unos premios anuales a los mejores mapas. En fin, más vale tarde que nunca. 

Ante todos ustedes, "Arlys, Las tierras de la Dama", de MistyBee, el flamante ganador de la edición de 2021 en las categorías de "Mejor mapa" y "Mejor mapa a gran escala". Una preciosa obra de arte cartográfico que merecería que alguien escribiera su historia. Y es que me van ustedes a perdonar, soy de los de la muy vieja escuela de lectores y juntaletras de género fantástico que creen a pies juntillas que toda historia comienza con un mapa. Y con un mapa así debería de nacer una gran historia. Ahí lo dejo. Que ustedes disfruten de esta primera entrega de los premios.

Comentarios

Entradas populares