El Infierno, de la Divina Comedia (II), por Eneko Menica


Hace ya la friolera de diez años dediqué una entrada a un "mapa" del Infierno que describió Dante en su Divina Comedia. El caso es que aquella entrada sigue siendo, a día de hoy, una de las más visitadas del blog (razón por la que me avergüenza todavía más mi mala costumbre de aquel entonces de no acreditar al autor del mapa...mea culpa). 

Hoy vuelvo con una nueva representación gráfica del Infierno de Dante. Para ser más exactos, del Séptimo Círculo, el de la violencia. Un mapa que está pensado para poder usarse tipo dungeon, y que lo mola todo.  Y encima es obra de un artista de casa, Eneko Menica. Cartógrafo vasco al que hay que seguir de cerca si te gusta esto de la cartografía fantástica. En fin, que ustedes lo disfruten. y si tienen unos euritos de más, no pierdan de vista el Patreon de Eneko, que hay que apoyar a los artistas. 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por dedicar esta entrada a mi humilde plano.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias hay que dárselas siempre a los artistas, así que mil gracias por tus mapas. Espero hacerte algún día un encargo y ver mi propios mapas a través de otra perspectiva. Que eso siempre lo mola todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares