Glorantha


Hacía mucho tiempo que no centraba la entrada de la bitácora en un escenario de campaña de algún juego de rol, así que vamos a remediarlo. Ilustra estas líneas el mapa del mundo de Glorantha en su Segunda Edad, legendario y fascinante escenario de campaña creado en los años 70 por Greg Stafford. Si bien en otras ocasiones he realizado un pequeño resumen de dicho escenario de campaña y del juego para el que se creo, en esta ocasión me veo en la gozosa obligación de dirigirles a ustedes a la bitácora La Frikoteca, regentada por Carlos de la Cruz, uno de los más importantes “gurús” del rol patrio que pululan por la blogosfera. En su imprescindible blog hay una serie de entradas, las cuales enlazo, sobre la historia de Runequest, juego cuya historia está entrelazada con el mundo de Glorantha. Disfruten del mapa, y de la Frikoteca, no se arrepentirán.

Comentarios

  1. Hola, te tengo otra recomendacion, y es el mapa del mundo Avatar -no, no la fucking pandora-

    http://i26.tinypic.com/m3uo0.jpg

    El mundo donde se situan las series Avatar: the last Airbender y The legend of Korra, aqui puedes ver el trailer de la segunda serie, ambas son muy recomendables.

    http://reydelsamaa.blogspot.com/2011/07/trailer-de-avatar-la-leyenda-de-korra.html


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te tengo otra recomendacion, el mapa del mundo de Ephyle, de Emilio Araya burgos: http://www.emilioaraya.com/?p=924

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy interesante tu blog. :-) A mí también me encantan los mapas. Si quieres, te puedo indicar dónde encontrar más mapas interesantes de Glorantha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares