Analaya, tormenta de arena


El mapa que traigo hoy es de esos que me hacen una especial ilusión. resulta que un servidor lleva jugando a juegos de rol desde 1985 (si, hay bosques más jóvenes que yo), y de aquellos primeros años de la explosión de los juegos de rol en España, que fueron los primeros de los años 90, hay uno que siempre me llamó poderosamente la atención y jamás puede echar el guante. Se trataba del juego Analaya, tormenta de arena, que se anunció durante meses en la revista Líder (nada como un paseito por el archivo de Sinergia del rol para sentir que has viajado en el tiempo). El caso es que por uno de esos canales extraoficiales de los que jamás daré más detalles, he logrado una copia escaneada del mismo. Así que aparcaré mis actuales lecturas roleras (estos días me estoy merendando el manual de The Witcher), para descubrir en profundidad las tierras del plantea Arturo, que ve pasar sus últimos días bajo la luz de un sol moribundo. GA-NA-ZAS. Muy recomendable leerse esta entrada de la Roleropedia para descubrir mucho más sobre Analaya.
En fin, que aquí les dejo a ustedes el mapa de la costa este de la Yabaleda, obra de José Luis Frago. Un mapa con un sabor añejo sencillamente espectacular. Nada de Photoshop ni mandangas digitales. Un mapa de calidad a la antigua usanza, como solo hacen los artistas.     

Comentarios

Entradas populares